¿Qué lo hace único?

Plataforma personalizable

VideoText.cat le ofrece también la posibilidad de que su institución añada herramientas y modifique las características que vienen por defecto.
Infórmese de cómo podemos trabajar para usted en:

VideoText.cat Transcription

Soberanía digital

VideoText.cat es la única plataforma en el mercado que    ofrece herramientas íntegramente    dedicadas a la catalogación de ítems multimedia para su búsqueda por hipertexto.

La finalidad de VideoText.cat es que usted pueda construir su propio    legado audiovisual ergonómicamente consultable sin publicidad y sin el compromiso de aceptar cláusulas interminables y siempre cambiantes con las que, en definitiva, usted pierde su soberanía digital.

VideoText.cat le permite descargar en cualquier momento y en formato Excel (y csv)    todos aquellos datos* que haya ido introduciendo a lo largo de los años. Así, su empresa o institución no estará atada a esta única plataforma para preservar el archivo multimedia.

*Por datos se entiende todo aquello introducido en la plataforma como ahora, por citar lo más relevante, el título y la descripción de los vídeos, las personas y entidades involucradas en cada uno de ellos, las etiquetas asignadas, los índices, las transcripciones, los subtítulos, las traducciones, las imágenes y todas las referencias de correspondencia temporal (códigos de tiempo) que se sincronizan entre sí.

VideoText.cat no retiene más que los datos
imprescindibles para hacer más cómoda la navegación del usuario. No hay datos ni que ceder ni que vender; esta es la única    política de cookies    en VideoText.cat.

Control sobre la automatización

Del mismo modo que dentro de VideoText.cat se encuentran servicios para automatizar diversos procesos como, por ejemplo, las transcripciones y sus traducciones, también dispone de interfaces diseñadas especialmente para hacerle más cómoda la corrección manual de los errores producidos por los robots.

Sostenibilidad

VideoText.cat le permite mantener con regularidad la elaboración de su catálogo dado que usted siempre puede adecuar las distintas herramientas a su presupuesto. Por ejemplo, en vez de elaborar transcripciones completas, usted puede crear manualmente un índice de contenidos para que sus usuarios vayan directamente a los puntos del vídeo donde se abordan las temáticas que usted haya destacado.

También, desde VideoText,    puede administrar las transcripción y traducción colaborativa equilibrando así la carga de trabajo para acelerar los resultados sin menguar en calidad.      Desde el punto de vista profesional, los responsables de las transcripciones y traducciones pueden dejar constancia de su autoría haciendo así de esta plataforma una referencia para su currículum.

Los sponsors quedan siempre asignados a los vídeos de los eventos que han patrocinado    dejando así constancia no disuasiva de su colaboración. La lista de vídeos puede ser filtrada por patrocinador.

Accesibilidad

Videotext.cat    le permite añadir    pistas adicionales de audio a los vídeos que usted tenga alojados en plataformas que no admiten más que una sola pista de audio. Ello le permite añadir comentarios para ciegos y traducciones simultáneas. Dichas pistas no son excluyentes al audio original lo que permite al usuario modular a qué volumen quiere oír cada una de las pistas.

Privacidad

VideoText le permite generar claves individuales de tal modo que usted puede tener un control de quién ha entrado a ver el vídeo protegido por clave y quien no.

Documentación adjunta

A la hora de ofrecer un evento en línea es importante no dejar de lado la documentación con la que se suele honorar al público. Por ello, VideoText.cat le permite añadir al vídeo los archivos adjuntos    que usted encuentre pertinente para que su público los descargue.

El uso de utilizar plataformas exclusivamente de vídeo le obliga a, cuanto menos,    alternar entre    la expresividad    de la persona ponente y su presentación proyectada (diapositivas).      Con videoText.cat usted dispone de la ventana complementaria con la que el espectador puede    ver al unísono tanto la proyección (PowerPoint, PDFs, imágenes fijas, etc.) como el ponente. Dicha presentación no es descargable a no ser que usted la añada como archivo adjunto.

Apadrinamiento

VideoText.cat le permite apadrinar otras instituciones de manera que estas puedan disponer de un portal a un precio considerablemente reducido.

VideoText.cat le permite enriquecer, compartir y preservar de manera sostenible su legado audiovisual.