Instituciones

Educación, fundaciones, archivística, ...

 

 

 

Ventajas

Plataforma personalizable

VideoText.cat le ofrece también la posibilidad de que su institución añada herramientas y modifique las características que vienen por defecto.
Infórmese de cómo podemos trabajar para usted en:

VideoText.cat Transcription

Soberanía digital

VideoText.cat es la única plataforma en el mercado que    ofrece herramientas íntegramente    dedicadas a la catalogación de ítems multimedia para su búsqueda por hipertexto.

La finalidad de VideoText.cat es que usted pueda construir su propio    legado audiovisual ergonómicamente consultable sin publicidad y sin el compromiso de aceptar cláusulas interminables y siempre cambiantes con las que, en definitiva, usted pierde su soberanía digital.

VideoText.cat le permite descargar en cualquier momento y en formato Excel (y csv)    todos aquellos datos* que haya ido introduciendo a lo largo de los años. Así, su empresa o institución no estará atada a esta única plataforma para preservar el archivo multimedia.

*Por datos se entiende todo aquello introducido en la plataforma como ahora, por citar lo más relevante, el título y la descripción de los vídeos, las personas y entidades involucradas en cada uno de ellos, las etiquetas asignadas, los índices, las transcripciones, los subtítulos, las traducciones, las imágenes y todas las referencias de correspondencia temporal (códigos de tiempo) que se sincronizan entre sí.

VideoText.cat no retiene más que los datos
imprescindibles para hacer más cómoda la navegación del usuario. No hay datos ni que ceder ni que vender; esta es la única    política de cookies    en VideoText.cat.

Herramientas

Transcripción automatizada

Transcripción automatizada (en formato de subtítulos o en bloques de texto más largos) a partir de    audios o videos en diferentes idiomas.

Diccionarios personalizados

Añada diccionarios personalizados de sinónimos de búsqueda. Por ejemplo, puede hacer que “coche” sea igual a “automóvil”, igual a “auto”    e igual a “vehículo” y, de este modo, si sus usuarios buscan la palabra “coche” también encontrarán aquellos momentos donde se pronuncia la palabra “automóvil”, “auto”, etc.

Traducción automatizada

Traducción automatizada de las transcripciones.

Català, Deutsch, English, español, français, galego, italiano, Nederlands, português, العربية